cuando el hombre en su forma natural, espontánea y ocasional busca a Dios; por lo general lo hace, solo para pedirle algo. unos lo hacen a través de largos rezos promesas y plegarias, otros hacen peregrinaciones, y visitas, a santuarios, otros ofrendas y sacrificios. ¡pero nunca le entregan su corazón! la respuesta de Dios a esta actitud es la siguiente:
'' dice pues el señor: porque es te pueblo se acerca a mi con su boca, con sus labios me honran, pero su corazón esta lejos de mi y su temor de mi no es mas que un mandamiento de hombres que le ha sido enseñado'' (Isaias 29:13)
'' y orando no uséis vanas repeticiones como los gentiles que piensan que por su palabreria seran oidos'' (San Mateo 6:7)
Asimismo, la epístola de san Pablo a los Romanos 2:5 al 8 declara algo verdaderamente preocupante para aquellas personas que aun viven una vida de pecado, que no se han arrepentido y que tampoco han entregado su corazon a Dios y dice: '' pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual pagara a cada uno conforme a sus obra: vida eterna a los que perseverando en bien hacer, buscan gloria honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad sino que obedecen a la injusticia''.
porque dentro del corazón del hombre salen:
los malos pensamientos
los adulterios
las fornicaciones
los homicidios
la maledicencia
la envidia
el engaño
las maldades
los hurtos
las avaricias
la soberbia
la lascivia
la insensatez
'' ¡Oh! pero Dios siempre tiene una solución gloriosa y oportuna para el hombre y le dice:
'' venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar. llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas'' (San Mateo 11:28 - 29)
'' he aquí yo estoy a la puerta y llamo, si alguno olle mi voz y abre la puerta entrare a el, y cenare con el y el conmigo'' (Apocalipsis 3:20)
Amigo (a): entrega hoy tu corazón al señor y dile: señor Jesús, tu eres el único Dios verdadero y el único salvador, recibe hoy mi corazón y mi vida y dame fe para ser salvo a través de oír y obedecer tu palabra y perdoname Dios por todas las cosas que no he hecho bien te pido señor que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tu me llames yo pueda responderte, gracias Dios. Amen!
severo XD
ResponderEliminar